FUNDECOR cuenta con nuevo Director Ejecutivo

17/09/2019

FUNDECOR, la Fundación para el Desarrollo de la Cordillera Volcánica Central, celebra la llegada de su nuevo director ejecutivo, el Dr. Mario A. Piedra, luego de que la dirección ejecutiva estuviese por 6 años a cargo del M.Sc. Felipe Carazo O., en el periodo 2012-2019; y de 6 meses a cargo del Lic. Juan Enrique Quintanilla Delgadillo, de forma interina.

 

El Dr. Mario Piedra, de nacionalidad costarricense, se graduó como ingeniero agrónomo en la Universidad de Costa Rica, cuenta con dos maestrías de la Universidad de Louisiana en: Economía y Economía Agrícola y un doctorado en Economía Agrícola y Agronegocios.

 

Él ha ocupado importantes puestos estratégicos gerenciales en reconocidas instituciones regionales e internacionales como: el Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE), the International Center for Tropical Agriculture (CIAT) y la Universidad EARTH.

 

Para él, incorporarse al equipo de FUNDECOR es un honor y una gran oportunidad personal y profesional. "FUNDECOR refleja muchos de los valores y principios con los me educaron, por lo tanto, me siento muy a gusto en este nuevo rol que me ha sido encomendado”.

 

El Sr. Mario asume su cargo a partir del 16 de setiembre de 2019 y se convierte en el sexto Director Ejecutivo de FUNDECOR desde que la organización inició sus operaciones en 1991.

 

 

FUNDECOR: nuestra misión

"Contribuimos a la generación de soluciones innovadoras para el Manejo Integral del Paisaje a través de iniciativas inclusivas que permitan potenciar los beneficios de la naturaleza para las personas y el desarrollo inclusivo y resiliente."

 

www.fundecor.org

 

 

Redacción:

Cristina Weidlich Hidalgo 

Coordinadora de Comunicación 

cristinaw@fundecor.org 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Otras publicaciones
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square