Felipe Castro-energía positiva, propositiva y colaboradora.

Felipe Castro es visionario, emprendedor y apuntado. Le recibimos esta semana en FUNDECOR. Él indica que su conexión con la naturaleza inició desde niño, con su familia, su padre tenía una finca en Sixaola y él lo acompañaba. También, a través de amigos como Giancarlo Pucci, al observar los árboles y la riqueza natural de este país que tanto aprecia; con Roberto Guzmán y la iniciativa de ChepeCletas; y por esa búsqueda de escape y reconexión con uno mismo y las comunidades.  

 Fotografía de: Felipe Castro para FUNDECOR. Descripción: Felipe Castro y su padre, Ricardo Castro.

 

Felipe indica que sus mayores logros han sido gracias al apoyo y las oportunidades brindadas por sus amigos, que generan impacto en sus diferentes iniciativas. Él tiene un fuerte enfoque social, es líder, alegre y ha participado en organizaciones como: la Fundación Acción Joven y un Techo para mi país. Actualmente lidera la iniciativa Coral Connection.
 

Fotografías de: Felipe Castro. Descripción 1: Felipe y sus hermanos: Daniel y María en el Volcán Barva. Descripción 2: Felipe con su amigo Christian Podetti en Corcovado. Descripción 3: Felipe C. participando en ChepeCletas.

 

Fotografía de: Felipe Castro para FUNDECOR. Descripción: Paisaje del Lago y Volcán Arenal (vista aérea).

 

"Mi papá y mi mamá (Sylvia Truque) siempre nos acercaron a tener conexiones con las personas, nos enseñaron a compartir, colaborar, ser solidarios y construir por el bienestar común". Su impulso es el amor que tiene por Costa Rica y la gente. A Felipe le gusta conectar con muchas personas y motivar a jóvenes.

Muchas gracias por compartir su historia en Unidos por el Bosque.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Otras publicaciones
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square