Lo cotidiano y lo oculto

26/06/2017

Todos soñamos con alguna vez irnos de viaje y conocer lugares fantásticos, Y así será según que tan grande sea nuestro deseo y voluntad. Pero: ¿has tomado tiempo para descubrir la belleza natural que te rodea? ¿Conoces las riquezas de tu propio pueblo, sus especies, sus nacientes de agua, su gente?


Como fotógrafo y amante de la naturaleza a Jeffrey le encanta salir a caminar por los alrededores del Volcán Poás. Para esta nota decidió visitar "Bosque de Fraijanes" con un par de amigos. Esta zona de Cordillera es privilegiada porque sin importar si es un área silvestre protegida, una montaña o incluso el patio trasero de la casa, podemos llevarnos grandes sorpresas y descubrir que cada rincón está lleno de vida.

"Hablando de los pequeños detalles, es muy importante tener el deseo de ver, estar atento, dejarse llevar por la paz que la naturaleza nos transmite".

A Jeffrey le encantó encontrarse con un pequeño mil-pies color naranja, escondido en una pared de tierra, sin embargo, su color encendido lo delataba. También tuvieron la oportunidad de observar algunas mariposas de alas translúcidas, las cuales son muy bellas y su diseño es curioso por dicha transparencia. Y claro no podrían faltar los paisajes, estos llenos de árboles, arbustos y plantas, todos ellos con un sin fin de tonos verdes.

El mensaje de Jefrrey Umaña es: "Saca un ratito de tu tiempo para descubrir la naturaleza que te rodea, y si no tienes tiempo, hazlo con más razón, cuando uno se conecta con la naturaleza el resultado es paz y felicidad".

 

 Fotografía de: Jeffrey Umaña para FUNDECOR.

 

 Fotografía de: Jeffrey Umaña para FUNDECOR.

 

 Fotografía de: Jeffrey Umaña para FUNDECOR.

 

 Fotografía de: Jeffrey Umaña para FUNDECOR.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Otras publicaciones
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square