#UndíaenFUNDECOR con Ana María Solís de contabilidad

Nuestra compañera Ana María se dedica a labores administrativas en la organización, no visita tanto el campo como los demás compañeros, a ella le corresponde atender a los proveedores y clientes y dar seguimiento a las tareas de contabilidad. Ella se conecta con la naturaleza sembrando, se le ilumina la mirada cuando habla de su huerta, de cómo siembra, de cómo recoge la cosecha y las aves que llegan a su jardín. Una de sus frases es: “nunca es tarde para hacer lo que se quiere, siempre hay oportunidades”.

 

Fotografía facilitada por Ana Solís para FUNDECOR.

 

Ella empezó a trabajar con la organización desde hace 15 años, le gustan mucho los números, e indica que estar en FUNDECOR le ha ayudado mucho en su formación. Ella vive en Desamparados, salió del Colegio de Gravilias y actualmente está terminando sus estudios en contaduría pública. Ana cuenta que una vez salió de gira de trabajo a Guápiles y tuvo la oportunidad de observar a un venado libre.

Fotografía facilitada por Ana Solís para FUNDECOR. Descripción: Colaboradores de FUNDECOR en Parque Nacional Volcán Poás, de izquierda a derecha Juan Quintanilla, Gilbert Gutiérrez, Marco Campos y Ana Solís.

 

Algunos de sus pasatiempos son sembrar y cuidar su huerta, tiene: lechugas y culantro, le llama mucho la atención la dispersión de las semillas, le gusta la naturaleza, los animales y viajar, ha estado en Alemania, Bélgica, Holanda, Estados Unidos y San Andrés. También le gusta mucho visitar la finca de su abuela en Siquirres. Ana tiene una conexión muy fuerte con su hija, le ha dado lo mejor y con mucho esfuerzo, se llevan muy bien y les gusta viajar. Con respecto a los colaboradores de FUNDECOR, Ana los considera como su otra familia.

 

 

Ella es nuestra compañera Ana María Solís, servicial, atenta, colaboradora, sensible y con una enlace muy fuerte con la naturaleza. Este es el reconocimiento a sus años de trabajo en la fundación.  

 Fotografía facilitada por Ana Solís para FUNDECOR.

 

Les invitamos a conocer esta y más historias en: www.fundecor.org/unidosporelbosque

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Otras publicaciones
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square