Mellisa fortalece a la gente del cantón de Poás

¡Cada persona es pieza fundamental en el lugar donde habitamos! En esta ocasión les presentamos la historia de Mellisa Chaves quién da apoyo a grupo comunales y genera impacto en la sociedad y el ambiente. “La vida misma nos trae aquí”. “Uno no conoce todo el potencial que tiene, la vida te lleva a encontrarte y te pone a prueba, la familia y amigos nos ayudan en el proceso y así es como uno encuentra su lugar”.

 

Fotografía facilitada por: Mellisa Chaves para FUNDECOR. Descripción: Mellisa y sus hijos Jacob y Samuel.

 

Mellisa Chaves vive en Poasito de Alajuela, trabaja en el Área Rectora de Salud de Poás. Ella es psicóloga de profesión, indica que tomó este camino “para ayudar a los demás” y recuerda con alegría el agradecimiento de las personas que ha atendido y se topa en el camino, estudiantes del colegio de Poás y Sabanilla donde ella impartía charlas. También trabajó en el INAMU con grupos de mujeres, lo cuál considera que le ayudó mucho en su vida profesional y personal. Como parte de su formación estuvo un año en Japón.

 

 Fotografía facilitada por: Freddy Vargas, esposo de Mellisa Chaves. Descripción: Mellisa Chaves en Freddo galería de colibríes, frente al Restaurante Freddo Fresas.

Fotografía facilitada por: Mellisa Chaves para FUNDECOR.  Descripción: Recibiendo la buena vibra bajo un árbol de New Jersey.

 

Desde hace 8 años trabaja con grupos comunales “los cambios no se ven de forma inmediata pero es muy gratificante cuando se ven, es un proceso de construcción continua”. Como parte de su trabajo apoya a la Municipalidad de Poás en temas relacionados con el ambiente y salud. Ella es carismática, atenta, sonriente, es positiva, mística y apasionada por lo que hace. Ella vive en las faldas del Volcán Poás y en su tiempo libre le gusta hacer deporte en la zona. Es una mujer resiliente que sale adelante cada día y luego del terremoto de Cinchona.

 

Fotografía facilitada por: Mellisa Chaves para FUNDECOR.

 

Fotografía facilitada por: Mellisa Chaves para FUNDECOR. Descripción: Mellisa Chaves, su esposo Freddy Vargas y sus hijos: Jacob y Samuel.

 

Estas son historias de líderes, personas, gente que vive, trabaja y visita la cordillera. Ese lugar con bosques y paisajes espectaculares. ¡Gracias a cada uno de ellos es que vivimos en un hermoso lugar!

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Otras publicaciones
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square