Gestión Social y trabajo interinstitucional con Silvia Castro de Poás

Silvia es la encargada de la Oficina de Gestión Social de la Municipalidad de Poás. Ella ayuda a las personas, trabaja con las poblaciones vulnerables. 

 

Fotografía compartida por: Silvia Castro.

 

Su trabajo implica una relación interinstitucional, actualmente representa a la Municipalidad en la Red de Cuidado del Adulto Mayor, Red de Violencia, la Red de Actividad Física, la Red de Cuido, Cantones Amigos de la Infancia y la Junta de Protección de la Niñez y la Adolescencia, también integra la Comisión Municipal de Emergencias de Poás. Ella recuerda el terremoto de Cinchona y cómo el cantón se ha fortalecido en el manejo de emergencias.

 

Silvia es poaseña de corazón “cuando uno ama el lugar donde vive se entrega, y hace su trabajo con pasión y amor”; para ella es un orgullo tener al volcán tan cerca y poderlo mostrar a quién les visita. A ella le gusta viajar, conocer personas, culturas, pasar el tiempo con su familia. Es valiente, amiga, inteligente, empoderada, trabajadora.

 

 Fotografía de: Cristina Weidlich.

 

 Fotografía de: Silvia Castro. Descripción: Silvia nos comparte esta imagen del primer día de actividad del Poás, tomada a la salida de su casa.

 

Este es el reconocimiento por su trabajo y esfuerzo continuo por hacer de Poás un mejor lugar.

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Otras publicaciones
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square