Buscar
  • De: Fiona Grant y Cristina Weidlich para FUNDECOR.

Un día con Jennifer Álvarez.


Jennifer Álvarez nació en San Carlos, tiene 23 años, ha trabajado en FUNDECOR desde hace 3 años y vive en La Virgen de Sarapiquí. Cuando llegues al centro operativo de la fundación en Sarapiquí, ella te recibirá siempre con una linda y amable sonrisa en recepción. Le gusta estar en la fundación porque tiene una conexión con el ambiente, la naturaleza y las personas. Atenta, colaboradora y servicial: A ella le gusta estar al servicio de quien lo necesita, escuchando y tratando de comprender a cada persona en sus diferentes situaciones, orientarlos y ayudarlos, “me gusta que las familias clientes se sientan satisfechas con el servicio que les brindamos, trabajar con mis compañeros porque cada uno hace que FUNDECOR sea un lugar confortable, que te sientas en familia. Trabajar en la organización ha sido una muy bonita experiencia, he aprendido mucho y me ha ayudado a superarme”.

Jennifer actualmente se encuentra estudiando Administración de Empresas en la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica y en su tiempo libre le gusta descansar, salir por un helado y estar con su hermana de 5 años. Jennifer es alegre, colaboradora, atenta, “su honestidad, disposición, ganas de superación hacen la diferencia, es una mujer valiente que afronta los retos que le presenta la vida, es responsable y puntual” indica nuestro compañero Carlos Porras. A ella le gusta mucho el bosque: “recuerdo que de pequeña mi familia me llevaba a la finca de mi abuelo en El Roble de Sarapiquí, y nos divertíamos mucho, mi abuelo tenia pimienta sembrada y le ayudabamos a recoger la cosecha”.

El mensaje que le quiero transmitir a nuestro seguidores es que “no hay que estresarse, siempre, lo que es para uno va a llegar, no hay que preocuparse”. En FUNDECOR nos sentimos muy felices de tenerla como compañera de trabajo. Este es el reconocimiento a su labor, porque ella con cada sonrisa ilumina el día de nuestra oficina en Sarapiquí.


Centro Corporativo El Tobogán, Piso n°10. San José, Costa Rica.

Teléfono: (506) 2290 8818

info@fundecor.org

Contacto/ Contact

  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Instagram Icon