• De: Cristina Weidlich para FUNDECOR.

Un día con Carlos Porras.


¡Él inspira! Su trato con las personas hace que te sientas en familia tan pronto llegas al centro de operaciones de FUNDECOR en Sarapiquí, él es Carlos Porras. Tiene un don particular para identificar las buenas características en las personas y cree en su potencial. Él siempre es positivo y emprendedor. De profesión es ingeniero forestal, su aventura con la fundación inició en 1996, generando y validando experiencias en el tema de manejo forestal, actualmente es Gerente de Gestión de Ecosistemas Forestales y Desarrollo Social. Lo que le motivó a estudiar y trabajar en estos temas es el contacto con las personas, a él le gusta ayudar.

Él menciona cómo ha visto crecer a Sarapiquí y la Cordillera: “He vivido con esta organización tantas cosas”. En una conversación en carro entre Puerto Viejo y San Miguel él narra -como cosa de todos los días- que un perro lo mordió al llegar a una casa de una familia hace unos días, también que se ha topado muy de cerca a gran cantidad de serpientes, entre ellas terciopelos. Esas son parte de las historias de su diario vivir. Como aficiones indica que le gusta apoyar a su esposa e hijas en las labores de la casa.

Sus compañeros de trabajo le conocemos y reconocemos como una persona: entusiasta, simpático, con buena actitud, profesor, amable, atento, alegre, comprensivo, breteador, feliz, emprendedor, especial, respetuoso, tenaz, incondicional, empunchado y positivo. ¡Ojalá que de la tierra sigan brotando semillas como Carlos, fuente de inspiración! Este es el reconocimiento por su labor, pasión al trabajo y entrega. Historias de hombres y mujeres que han abierto caminos para todos.

#positivo #emprendedor

Centro Corporativo El Tobogán, Piso n°10. San José, Costa Rica.

Teléfono: (506) 2290 8818

info@fundecor.org

Contacto/ Contact

  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Instagram Icon