PEDRO ZÚÑIGA MORA

Gerente de Innovación y Negocios Maderables

pzuniga@fundecor.org

Le apasiona apoyar la generación de capacidades, la resiliencia y el trabajo cercano con las familias productoras agroforestales, comunidades y actores locales. Su habilidades le permiten involucrar a actores interinstitucionales y expertos por el bien común. Él es comunicativo, carismático y tiene más de 20 años de aportar con su valioso esfuerzo a la organización.  

Pedro es un Ingeniero Forestal con especialización en Socioeconomía Ambiental; y cuenta con experiencia en el manejo forestal sostenible, reforestación, certificación forestal, asistencia técnica e investigación en servicios ecosistémicos.

Él contribuye activamente desde Fundecor en procesos de transferencia y adaptación de tecnologías de su área de expertis a otros contextos socioculturales, y la atención de delegaciones internacionales para transferir conocimiento generado en nuestro Laboratorio Vivo para el mundo. Sus labores y aptitudes le han permitido trabajar en Costa Rica, Nicaragua, Perú, Paraguay y República Dominicana; y representar a la organización en equipos de trabajo interdisciplinarios e interculturales en países como: México y Nepal, entre otros. Pedro es una pieza clave de la organización. 

Centro Corporativo El Tobogán, Piso n°10. San José, Costa Rica.

Teléfono: (506) 2290 8818

info@fundecor.org

Contacto/ Contact

  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Instagram Icon