Objetivos estratégicos

Ser pioneros de la economía verde

Fomentando  nuevos modelos de negocio rentables y sostenibles asociados al manejo de ecosistemas forestales, sus servicios ecosistémicos, de áreas silvestres protegidas y biodiversidad.

Compartir nuestra sabiduría y orientar

Uno de los principales propósitos de FUNDECOR es fomentar nuestra plataforma de asesoría, asistencia técnica, proyectos de cooperación y recaudación de fondos para apoyar temas relacionados con la gestión sostenible de ecosistemas forestales, orientar sus servicios ecosistémicos, y resguardar las áreas silvestres protegidas y su biodiversidad.

Diversificar nuestros recursos

Especialmente aquellos asociados con la recaudación de fondos, asesoría, asistencia técnica y proyectos de cooperación acompañado por un posicionamiento más amplio.

Aportar soluciones innovadoras

Como lo es el Laboratorio Vivo,  a través de la generación colaborativa de conocimiento en enfoques integrales de paisaje, orientado a la toma de deciones e implementación de soluciones ambientales y sostenibles.

Convertirnos en impulsores exitosos de conocimiento

Por medio de una plataforma colectiva para el posicionamiento, transferencia, e intercambio de información técnica generada por el Laboratorio Vivo.

Inspirar a las audiencias 

Queremos consolidar y ampliar alianzas estratégicas a nivel local, nacional y global (con la sociedad civil, el sector privado y con el sector público) para la implementación de soluciones sobre temas vinculados con el manejo de ecosistemas forestales, servicios ecosistémicos y biodiversidad.

Empezar en casa

Uno de nuestros principales objetivos es maximizar la asignación y uso eficiente de los recursos en FUNDECOR, mediante el desarrollo de las capacidades del capital humano y el mejoramiento de la gobernanza interna.

Centro Corporativo El Tobogán, Piso n°10. San José, Costa Rica.

Teléfono: (506) 2290 8818

info@fundecor.org

Contacto/ Contact

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon
  • White LinkedIn Icon