JUAN ENRIQUE QUINTANILLA 

Gerente de Administración General  y Recursos Humanos 

quintanillaje@fundecor.org

Juan Enrique es una de las raíces profundas de FUNDECOR, uno de sus fundadores y quien vela día con día por el cumplimiento de la misión de la organización, la protección de la Cordillera Volcánica Central. Es licenciado en Administración de Negocios, con énfasis en banca y finanzas de la Universidad Fidélitas y un tiene un programa de Alta Gerencia del INCAE.

 

Inició dedicándose a labores relacionadas con administración y finanzas: contabilidad, estados y análisis financieros, control interno, administración del recurso humano y del presupuesto, procedimientos y cumplimiento legal. Juan Enrique es el Gerente de Administración y Finanzas; es un convencido de que las tecnologías de la información generadoras de métricas son fundamentales para la toma de decisiones, considera que una de sus funciones en FUNDECOR es ser un facilitador de procesos, gestiones y coordinar con el equipo el cumplimiento de la estrategia institucional. 

Don Juan genera una conexión importante con la gente, es muy familiar, le interesa buscar mecanismos financieros que permitan a las familias cliente mantener el bosque en el tiempo. Él tiene presente que el desarrollo sostenible requiere de métricas que muestren el valor de los esfuerzos por mantener y potenciar la sostenibilidad de los recursos asignados y desde sus orígenes ha velado por proteger el bosque, los bienes y servicios que este genera, para las futuras generaciones. Además, cree firmemente que FUNDECOR es la depositaria de una herencia técnico científica que debe ser aprovechada para el bien de la humanidad. 

Centro Corporativo El Tobogán, Piso n°10. San José, Costa Rica.

Teléfono: (506) 2290 8818

info@fundecor.org

Contacto/ Contact

  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Instagram Icon