QUIENES SOMOS

The Costa Rica Green Hub es una plataforma de nueva generación para la transferencia de conocimiento en manejo forestal sostenible

y servicios ecosistémicos.

The Costa Rica Green Hub es una plataforma de nueva generación para la transferencia de conocimiento en manejo forestal sostenible y servicios ecosistémicos. 

 

Con una cosecha de décadas de experiencia y trabajo, desde el exitoso caso a nivel mundial en recuperación de la cobertura forestal y conservación de bosques, este centro sistematiza, genera y facilita información y conocimiento basado en experiencias de manejo ambiental, particularmente en los temas de gobernanza forestal, servicios ecosistémicos, manejo integral del paisaje y mecanismos financieros. 

 

The Costa Rica Green Hub amplifica las capacidades desarrolladas por el país y provee un valioso y creciente compendio de información, técnicas, metodologías que han sido probadas como exitosas y que pueden ser aplicadas en otras latitudes. 

 

Basado en tecnología de punta, se proyecta que The Costa Rica Green Hub opere de forma costo-efectiva en tiempo real, reduciendo la brecha entre la creación de nuevo conocimiento, la acumulación de aprendizaje y la transferencia de información. Aunque con un impulso de la experticia costarricense, esta plataforma apunta a promover y compartir conocimiento de otros contextos, convirtiéndose así en un conector global para la generación y difusión de lecciones aprendidas en el manejo forestal sostenible y en servicios ecosistémicos

Centro Corporativo El Tobogán, Piso n°10. San José, Costa Rica.

Teléfono: (506) 2290 8818

info@fundecor.org

Contacto/ Contact

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon
  • White LinkedIn Icon