DANNY CÓRDOBA ALVARADO

Especialista en Manejo Forestal y Sistemas de Información Geográfica

dcordoba@fundecor.org

Danny es un ingeniero forestal, graduado del Instituto Tecnológico de Costa Rica. Especialista SIG; actualmente cursa la maestría en Manejo de Recursos Naturales en la UNED.

Su especialización en los sistemas de información geográfica, le permite elaborar modelos de elevación digital para confeccionar mapas de manejo forestal sostenible, creación de bases de datos geográficas y la elaboración de mapas de PSA. Actualmente su labor se centra principalmente en coordinar y supervisar la elaboración de los trabajos de campo de planes de manejo en bosque; para ello elabora de mapas que diferencian las áreas de la finca según el uso actual; y coordina el área de manejo de bosque de los clientes de FUNDECOR, que deseen realizar un aprovechamiento de bajo impacto en sus bosques.

Con su labor, él contribuye a que los dueños de bosque puedan valorar este recurso, y busquen la implementación de actividades que por un lado les generen beneficios económicos y por otro lado garanticen la conservación del bosque.

Centro Corporativo El Tobogán, Piso n°10. San José, Costa Rica.

Teléfono: (506) 2290 8818

info@fundecor.org

Contacto/ Contact

  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Instagram Icon